hola vendo un remolque de niños,por no uso , mi hija ya se a echo grande y no lo necesito.es muy como vale para dos niños.tiene, 5 puntos de anclaje para la seguridad de los niños. -Componentes plásticos diseñados para evitar golpes y roturas debido a las piedras y baches del camino. -Doble anclaje de seguridad a la bicicleta. -Enganche de remolque a la bicicleta incluido. -Fabricado en Nylon impermeable y con capota transparente para proteger a los niños del viento y la lluvia. -Capota frontal enrollable, dejando al descubierto la reja delantera (mosquitera también enrollable). -Ventanas laterales transparentes . -Compartimento trasero para llevar objetos. -Marco de acero robusto. -Peso propio de 15 Kgrs. -Montaje y desmontaje sencillo. -Neumáticos de 20 pulgadas. -Reflectores. -Lanza y laterales abatibles, las ruedas se desmontan con facilidad para ahorrar espacio. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usDimensiones:78X70X94 cm (largo x ancho x alto) longitud con lanza incluida 140 cm. -Carga máxima 40kgrs. La marca es bellelli,modelo es trail tots.y nuevo cuesta 280. el precio serian 90 gastos de envio aparte. un saludo y gracais.
Me interesa mucho. Fotos a jesus.gil@edu.jccm.es Habría posibilidad de compartir los gastos de envío? Dónde está por cierto? Saludos y espero tu respuesta
Te interesa algun cambio ? Tengo un manillar new ultimate evo doble altura de 620 mm en blanco , muy ligero.