Chicos tengo mi bicicleta de ciudad y bueno le fallan algunos detalles. Saltan los cambios (Cambiar piñones y cadena). La palanca de cambios no me va bien (cambiar la palanca cambios traseros). Frenos Gastados(cambiar pastillas de freno). Bueno eso que le falla todo lo anterior y nose si es mejor arreglarla venderla o comprarme una nueva.. Aqui les pongo una foto (es muy parecida a este bici solo que la mia tiene una mini suspencio delantera)
Ya lose pero nose cuanto me ira a costar reparar todo y soy un poco manillas a cuento me costaria los piñones que pasooo te gusta?? es una buena bici ---pero tanto'''???
Pues yo estaba echando un furry y se me rompió el condón. Lo arreglo o compro otro? Ahora en serio, vete a un taller y probablemente solo tengas que cambiar zapatas. El resto es ajustar. Por cierto, la bici es una DiamondBack Apex. P.D.- Vegan, yo conozco a un tio que vende unas Adidas Nizza talla 44. Pregúntale si hace despiece.
hahaha , venga chicos no me destrocen.. es que los piñones traceros van hace mas de 10 años sin cambios... y de seguro es cambio ya los ajuste pero nada