Hola. Pues eso, que una amiga vende una bici replica de pinarello por 1250 euros. Montada en 105 Black 2011, todo menos las bielas que son FSA Carbono. El manillar es FSA Carbono tambien. Potencia Most. Esta impecable, puesto que es de una chica que hace triatlon y no es que la haya usado mucho jeje. La talla debe ser una 51. Ella mide 1,72 o asi, con lo que os podeis hacer una idea *En las fotos se ve cinta americana en el manillar porque perdió el tapon, pero ya está arreglado. El envio correria por su cuenta. Saludos
muchas gracias a los dos. A ver si sale para adelante, porque tanto precio como estado no pueden ser mejor, y se interesa la gente, aunq luego no se cierra nada. Saludos
A un forero que ha pedido un descuento se la ha dejado en 1200. Asiq amplio el descuento a todos. Saludos
Me interessa la bici però tengo un presupuesto de 500 euros! ccreo que es mucha bici para lo que busco! si sabeis de alguien.... avisar-me! gràcias!
Todos contestados por mp. Mucha gente se ha interesado en esta bicicleta estos ultimos dias. Dos han asegurado que se la quedan, asiq el primero que la reserve se la llevará (espero que para este finde quede cerrado todo el tema de la venta) Saludos