VENDO REPLICA KUOTA KREDO T 50-51, SRAM FORCE, MUY LIGERA.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fede1974, 18 Jul 2014.

1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Vendo bici, montada en cuadro replica de Kuota Kredo, T 50/51 164-172. Se la compre a un compañero de grupo, rompió el cuadro de una TREK madone, y los componentes de esta y alguno mas lo monto en un cuadro replica para venderlo. Yo por entonces tenía una BH Zaphire, comprada nueva, probé esta y el cambio fue brutal, por eso la compre. Como soy ligero, 65 kg no me dio miedo llevar un cuadro chino, mas aún viendo que en mi grupo hay alguno con Chinarello Dogma y pesan mas de 80 kg.

Estas son las fotos. No le hacen justicia, a ver si pongo unas mejores, el cuadro es de acabado carbono, muy bonito.

Asi quedaba con las ruedas Shimano, al aire libre luce mucho mejor, y se aprecia su color, acabado carbono. Aqui lleva las pegatinas Colnago, las ruedas Shimano basicas, las bielas Rotor, platos Hegoa 52/38y la potencia syntance.

La bici viene equipada con

- Cuadro Replica Kuota Kredo (vale unos 300€) en ebay y paginas similares.
    - Cambio SRAM Force (manetas carbono, desviador y cambio trasero, las manetas son mas modernas, pues rompieron ambas y se cambiaron por el modelo posterior que ya no rompen, una se le rompió al anterior dueño cuando la montaba en la TREK y la otra a mi, hace unos meses)
    - Horquilla Colnago CLX
    - Ruedas, en principio serían las Shimano Wr500, pero las podría vender con las Zonda, que apenas tienen un año y unos 7.000 km, poco uso, mas teniendo en cuenta que peso 65 kg.
    - Bielas Most compact (2ª marca de Pinarello), tengo unas 52,38,con bielas Rotor y platos Hegoa
    - Casette Shimano 105, 11-28, también tengo un 11-25
    - Frenos Bontrager Speed limit
    - Neumáticos Michelin Pro4, service course delanteras y endurance traseras,tienen unos 400 km, las estrene para la Marmotte.
    - Manillar Bontrager de carbono, modelo Race X, creo, pues la cinta tapa parte de las letras.
    - Potencia de 110 FSA 3d forged AL7050, tengo otra igual de 90mm, mas otra syntance de 75mm.
    - Tija de carbono, marca Exotic
    - Sillín Specialized Toupe 143.
    - Cadena recién puesta Shimano Ultegra.

La bici pesa unos 7 kilos con las Zonda, con las Shimano básicas unos 7,3 kilos. Muy ligera, demasiado para muchos de mi grupo, que siempre se burlan, y casi siempre llegan por detrás de ella al bar. La bici viene de hacer la Marmotte y se ha portado como una campeona. Quiero cambiar de montura, porque quiero saltar a Ultegra de 11v.

El precio con ruedas básicas es de 750€ ( a mi me costo 900€), con las Zonda 950€. Se puede ver y probar en Alicante.

Un saludo

-Federico-

Gracias, por vuestra atención.

Última edición: 18 Jul 2014
  2. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    No lo he comentado, pero la vendería sin los pedales speedplay, pero tengo unos de carretera, un modelo básico (tengo que mirarlos, creo que unos Keos). También podría mirarse la opción de venta sin ruedas, saldría algo mas barata.

3. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me gustaría ver la bici ,soy de Alicante mi tf,660 42 65 77
    Un saludo.

4. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    OK, ahora me pongo en contacto contigo, los datos mejor `por privado.

Compartir esta página