Ante todo no se si puedo poner este anuncio aqui pero me parece que a alguien le puede resultar interesante, en caso de que no se pueda anunciar este tipo de cosas algun administrador que me lo borre sin problemas. Vendo reproductor Western Digital WD TV HD Media Player con HDD portatil WD My Passport Essential 320Gbs (azul) La pareja ideal para peliculas y series ya que teniendo el reproductor conectado a la tele solo hay que conectar el Hdd al pc y pasarle lo que queramos ver y una vez hecho conectarlo al reproductor y listo. El reproductor va a traves de HDMI y admite full HD, admite todos los formatos conocidos de video y audio, y aun asi es actualizable desde su web para los futuros formatos. Entre las ventajas que mas me han gustado a mi es la fluidez con la que mueve peliculas fullHD de mas de 15Gbs. Lo vendo por falta de uso ya que ahora cuento con iPlus y mas o menos me hace el mismo servicio. El conjunto lo compre en noviembre de 2009 y me costo unos 180 euros, asi que lo vendo por 120 euros con envio por correos incluido. Importante los interesados escribirme a mi correo gabrielitosj@hotmail.com, ya que al foro no puedo entrar a diario y el correo sin embargo lo llevo en el movil. Un saludo y animo que teniendo internet en casa es el reproductor HD perfecto.
Una subidita y rebajado a 100 euros con envio incluido. Recordar que para contactar directamente a mi mail indicado arriba. Un saludo y animo que es un reproductor de 10 y nunca se queda pequeño ya que se pueden conectar distintos discos duros.