Hola compañeros!! Vendo mis ruedas reynolds assault (llevan las pegatinas fourty-six, por que me gustaban más) son para cubierta, están en perfecto estado, son de finales del 2010, las utilizaba solamente los fines de semana. No me han dado ningún problema, van muy finas. Las vendo con cassette sram red 11-26 y 2 juegos de cubiertas unas continental gp 4000, que aun le quedan unos 2000km y unas practicamente nuevas michelin lithium 2. Precio: 720 todo el kit Regalo también unas fundas shimano.
Lo siento compañero no me interesa, las vendo porque he pillado unas con powertap, sino no me desprendía de ellas. Son las mejores ruedas que he tenido. Saludos
Hola el peso es de 1460 gr. Para ser unas ruedas de cubierta estauu bien, pero lo mejor de estas ruedas es su fiabilidad y frenado. Sino pregunta a cualquiera que las haya llevado el precio se puede negociar algo pero poco, tener en cuenta que las ruedas nuevas pvp1400 y casette 220. Por lo que estamos hablando de un precio muy bueno con unas ruedas que no tienen ni 15.000km