Vendo estas ruedas compradas en enero 2008,las he usado muy poco no llegaran a 1000kms.Son para Shimano y cubierta,el motivo de la venta es comprarme un Powertap Peso 1200gr Bujes DT Swiss 240S Radios DT Aerolite Se incluye fundas,cierres,cassete,cubiertas y llave de cabecilla de radios. Precio 900 Un saludo
El cassette es un 12-25 y el peso es del catalogo de Reynolds,no las he pesado yo personalmente.Yo vivo en Alicante Un saludo
1440gr para unas ruedas para cubierta no es ser ligero? Pues entonces no se yo, mejor unas zipp 404 que pesan 110gr mas. Yo creo que en ese precio es un peso muy muy conseguido, al nivel de las tubulares de ese precio tambien. Un saludo y suerte con la venta.
Hola Alexdepedro,tengo unas 808 ya,hago triatlon de larga distancia. Y he probado muchas ruedas y sin duda las mejores que he tenido son estas reynolds,la pena es que no tengo pasta para montarme el powertap en estas ruedas.tienen una relacion peso/precio/calidad increible. salud2
Las cubiertas son unas Hutchinson Long Distance de 23mm que las puse nuevas con estas ruedas,no incluyo las zapatas. salud2