Hola , vendo estas ruedas por falta de uso, único dueño y pocos kilómetros...a lo sumo 5000 km y creo que ni eso. Incluyo tubulares a medio uso y zapatas originales reynolds, solo han sido usadas con zapatas originales. Núcleo para shimano 11v. Este finde haré mejores fotos. Precio: 1000€ portes incluidos por agencia 24 horas Un saludo
Creo que son exactamente 1180 grs y aprovecho que me han preguntado sobre los cierres...van incluidos y son originales. Bujes DT Un saludo
Te interesaria un cambio por.unas fulcrum racing speed 35 dark edition en perfecto estado? (Tubular y 1200gr) Yo estoy enamorado de ellas pero estoy buscando algo de más perfil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento pero no necesito ruedas. Uso con menos perfil por eso vendo estas... Un saludo
Forero de confianza. Doy fé. Material en perfecto estado, con poco uso y muy cuidado. Suerte con la venta.
Has puesto un producto como nuevo cuando es usado? Hay unas normas para todos........si cada uno hacemos como nos conviene esto no funcionaría.........Ya tienes cierta experiencia en el foro de compraventa, por favor, un poco de seriedad y de respeto para tus compañeros del foro. Saludos.
El cartelito color verde que encabeza el anuncio sirve para distinguir si el producto ofertado es nuevo, usado o muy usado........Se supone que es un filtro para ahorrar tiempo cuando buscas un producto en el foro. Un saludo.
Ah , ok gracias Voy a mirar donde se cambia eso , no tenía ni idea, pero hay ciento de productos con ese cartel y no son nuevos. Un saludo