Vendo estas ruedas, unas Reynolds Strike de cubierta y de perfil de 66 mm por despiece de la bici nueva. No han rodado ni un metro. A estrenar. Nucleo Shimano. Incluiría en el precio las zapatas de freno, cubiertas y cámaras. Precio 1250 €.
Muy guapas las ruedas. Estoy por comprarlas en bicicletas fabregues que estan en 1100. Suerte en la venta.
Desde luego hay gente que no tiene cosas mejor que hacer,,,,, Te subo el anuncio, muy buenas ruedas, yo las he tenido dos años y 0 problemas,,,
Que he dicho de mal? Las ruedas son muy guapas. Lo reconozco. El precio de la tienda es cierto. Lo reconozco. Le deseo suerte en la venta. Lo reconozco. Pero quizás tendrá dificultad en venderlas, pues yo personalmente prefiero comprarlas mas baratas y en tienda. Veo que tu no!
Si no os dais cuenta pocas explicaciones se os pueden dar para que lo entendáis,,,,,alla vuestra conciencia Yo nunca diría en el post de venta de tu Merida que tiene muchos mas Kilometros de los que dices y que por ese precio me compro una Orbea nueva mucho mejor etc, etc etc,,,, por ejempo,, No se,,,, lo veo,,, no me interesa y me voy a otro tema,,,, pero cada uno somos de una manera,, afortunadamente,,,, Y si tienes algo que decirme te ruego lo hagas por privado, no es el post para discutir esto,,,
Se venden las 2 ruedas juntas. Precio negociable. Y como había dicho, con factura y garantia a nombre del comprador. Saludos.