Pues eso, vendo el cuadro casi vestido en su totalidad, a saber: Cuadro Ridley Crossbow T.52 Aluminio 7000 Doble conificado Horquilla 4ZA Zornyc Dirección semi integrada FSA Desviador Shimano 105 Potencia a elegir entre: Oval R100 de 110mm o Ritchey Pro 4axis de 100mm Manillar Oval R100 Ergo Tija Easton EA70 (no tiene ni un mes) Sillín 4ZA Stratos blanco Pedalier Truvativ Elita 39/46 eje integrado (no llega a tener ni 150km) La bici la compré en septiembre de 2009, entrego factura para la garantía de 2 años que tiene. Todo el material está nuevo, a cata y a prueba. La talla es una 52, yo mido 1.79 y es la que me encaja ya que el tallaje de Ridley es así. La vendo porque me he encaprichado con otro cuadro y solo se vive una vez. Os pongo fotos de como está ahora (os pongo una dónde se ve el pedalier Truvativ) pero la entregaría con el montaje citado. Precio: 650€. La bici está en Madrid, concretamente en Pinto. Mi teléfono es el 687890277, también me pueden llegar comentarios por privado.
Nadie se anima a probar en el embarrado mundo del ciclocross, nadie quiere ponerse mas fuerte que el vinagre para ajusticiar a sus compañeros de salidas??