Vendo esta Ridley con cuadro de aluminio y horquilla full carbono. manetas shimano 105 (2011 con cables por dentro), bielas dura-ace, cambio ultegra, desviador ultegra, frenos tektro, potencia y manillar cannondale C2 aluminio, tija syntace P6 carbono sin retraso, sillin flite team edition, ruedas mavic ksiryum sl plateadas, neumaticos schwable racing ralph 700x35. La bici esta impecable, solo ha corrido una carrera de ciclocross y unos 2000 km. por carretera. los neumaticos, el manillar, la potencia y las manetas se han puesto nuevas. Precio: 700 euros. La bici se puede ver en Madrid. Rebajo a 600 euros
La bici esta en Arganda del Rey. Ridley da la talla de centro a centro del tubo vertical asi que una 54 seria una 57 real.. Yo mido 1,82
Podemos quedar para verla en algún sitio? yo soy de Toledo, y tengo muchas dudas sobre la talla, mido 1,83.
Te interesaria cambiarla por una rigida mtb que compre en septiembre de 2011, es una Focus, la compre y le monte platos y bielas Shimano XT y desviador XT, cambio SLX, es de tu talla. si te interesa, dimelo y te envio fotos. saludos compañero
Solo por curiosidad ya que tu tienes una ridley estoy por pillarme una en chainreaction,,,,mido 1.68cm,,,,una 52 me iria bien? gracias y disculpando de antemano que no es un foro si no compra-venta.