pues al final vendo la bici! me la monte a capricho a finales de julio y ha salido muy muy pokito. la bici pesa 10,3kg y la vendo en 1300€ Cuadro de aluminio scandium xclusive (1320g) horquilla fox rl100 manetas sram x9 cambio trasero x9(nuevo te doy el q esta puesto y otro completamente nuevo) ruedas casete y discos xt con 400km no les habre exo mas cadena kmc sl frenos formula oro 24k tija,potencia,manillar,cierres y todos los detalles KCNC bielas raceface ride xc (puedo montarte unas xt nuevas x 100€ si alguna parte de la bici no te gusta te dejo a precio de coste lo q quieras cambiarle si eres de cerca de valencia un par de revisiones gratis(toy de mecanico en una tienda) encuanto le haga fotos las cuelgo un saludo
sip tal cual al ves 10,3 el cuadro pesa 1300 gramos y los componenetes son todos kcns.potencia 100 gramos manillar 116 los frenos son ligeros. las ruedas son un pelin pesadas pero me gustan las xt y las bielas estan en un kilito q poniendole otra cosa la bajas como nada. yo si no la vendo al final me la qedare para correr esta temporada y le montares las bielas kcnc tb de dos platos y ale bici x debajo de 10kg