1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

USADO Vendo Rimociclo Aero Road T.58

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Rulo MMR, 29 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    ¡Buenas!
    Estoy cerca de cambiar de bici, y entregaré mi actual Rimociclo a mi tendero en 15 días (aprox., que es lo que tarda en llegarme la que he reservado).
    Me la valoran en 1000€, y, si alguien quiere llevársela antes de que la pongan en venta por bastante más, puede decírmelo. Por 1100€, si se viene a recogerla a casa, sería de quien quisiera. Si tuviera que enviarla, al precio del envío le añadiría "un poco de mi tiempo" al precio -seguramente 30€ más-.
    Os cuento un poco...
    El cuadro (con factura) tiene tres años, y es el imitación Venge. A toda prueba, por cierto (le he hecho unos 8000kms). Lleva unas Zonda compradas hace año y medio a un forero (que las vendió de una bici recién comprada), que van perfectas.
    Lleva el grupo completo (menos puentes de freno) DuraAce DI2, de primera generación (ref. 7970), también comprado a otro forero, que también va perfecto. Eso sí, es de batería externa, y queda como se ve en las fotos...
    Los puentes de freno son unos Campagnolo, si no recuerdo mal, y bielas SRam Rival 50x34.
    Cassette 11-28 105 (o Ultegra, ahora mismo no recuerdo exactamente).
    La talla da, diría, para cualquiera a partir de 1'78, y hasta bastante más de 1'90 (esa es mi medida, con 89cms de entrepierna, y voy sobrado, con potencia de 90mm).
    Adjunto fotos.
    Cualquier duda la aclaro en este hilo, o por MP.
    20181027_092721.jpg 20181027_092747.jpg 20181027_092759.jpg 20181027_092807.jpg 20181027_092829.jpg RimoCiclo AeroRoad geometry.jpg

2. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Chicos, ¡lo cierro ya!
    Ya está entregada. ¡Gracias a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página