pues eso para la gente principalmente de madrid la horquilla esta nueva solo 300km y la malloria por carril bici rock shox darth 3 100mm (80 euros)
es la rock shox darth 3 de este año 2008 tiene estas caracteristicas: recorrido:100mm peso:2123g suspension:muelle ajuste de suspension: precarga amortiguacion: bloqueo, turnkey keny(liberacion automatica de bloqueo en caso de golpe fuerte, para preservar la horquilla y absorber impactos) ajuste de la amortiguacion: bloqueo externo, turnkey botellas: forjado,6061 t-6 aluminio cuello:acero,1 1/8" recorrido maximo:203mm su precio en tienda es de 160 euros asi que el precio puesto de 80 euros no es negociable ya que no lo puedo bajar mas un saludo
hola que tal esta entre unos 47,4 mas o menos no llega a 48 desde conde coje a la rueda hasta el puente
Noorrr!!! Creo que no me has entendido. Me refiero al tubo que va metido en el cuadro y en la dirección. Donde se mota la potencia. Un saludo!!!
pordona no te habia entendido mide 20,6cm si te interesa mandame un mensaje privado resto de privados contestados
me interesaría mandame fotos de la horquilla de cerca.Tiene algún arañazo? jandritozidane@hotmail.com
de donde eres luego te mando las fotos estoy ahora trabajando una cosa sin malos rollos el que antes confirme se la queda un saludo