Buenos días, Vendo horquilla Rock Shox Reba de 100mm de recorrido y 1,1/8. Es el modelo de 2014. Tiene el mando de bloqueo desde el manillar sin usarlo, no ha sido utlizado. Está nueva, utilizada en tres salidas contadas. Está comprada en RCZ en agosto de este año, adjunto factura de compra. La compré para un proyecto, pero al final no lo voy a hacer, por eso la vendo. Está cortada la barra a 22 cms. Doy prioridad a trato en mano (soy de Madrid), aunque no descarto envío. De la horquilla, qué voy a decir. Es muy buena, con muy poco peso (1,5 kg), de aire, etc. y está NUEVA. El precio es de 180€, vamos una ganga, ya que no está usada, prácticamente. Contactar por privados, guasap o llamadas (619 cero 45 nueve tres seis) No me deja adjuntar archivos (no sé por qué), por lo que podéis ver las fotos en este archivo de dropbox: https://www.dropbox.com/sh/ecx98la8k96fdsf/AACPOjS96xoQKo1aRC84v2qva?dl=0 Saludos.
Hola, me interesa. Es para eje qr 9 mm??, eje pasante de toda la vida. Este es mi teléfono 615664067. Por si me puedes mandar alguna foto. Soy de sevilla, si me la dejas con e.i me quede con ella
Me edito, no habia visto que era 26. Al ver la factura en el pc, me he dado cuenta. Perdon. Un saludo