Vendo Rock Shox Reba 29er tappered nueva

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ttalonso, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Rock Shox Reba RL 29, tubo aluminio conificado, ajuste rebote y bloqueo, punteras convencionales, recorrido 90mm

PROCEDE DEL DESPIECE DE UNA SPECIALIZED STUMPJUMPER 29er CARBON. PERFECTO ESTADO, NUEVA.
    PRECIO: 300€
    PESO: 1535gr
    COLOR: Negro

Envío incluido. Está en el taller. El lunes recojo bici. Interesados os paso fotos y pido caja de horquilla para proteger el envío.

(Vendo también frenos magura MTS y llantas roval que vienen de serie)

Última edición: 6 Oct 2012
  2. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Como tengo muchos privados con dudas añado más información para aclarar información
    La horquilla viene en una stumpjumper de carbono talla L con 4 separadores. Así que el tubo viene de casa sin cortar suficientemente largo (18cm).
    Es tappered de eje 9mm. (aunque las ruedas Roval lleva delante eje de 12mm pero encaja, y es para ruedas de 9). La bici está sobre algo más de 10kg, viene montada muy ligera. De hecho he cambiado componentes por unos tope gama, pensando rebajar más peso para competir, pero apenas he bajado nada.

Mi idea era 300€ horquilla y 250€ ruedas. Pero si alguien quiere las 2 cosas quito 100€. 450€

También tengo cassette SRAM 11-36 y discos HS1 nuevos. Los vendo por seprado o si alguien quiere las ruedas también se puede negociar.

Última edición: 9 Oct 2012
  3. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    RESERVADA. En espera de pago.

4. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava: