Buenas! Vendo una Reba Race con PopLock, totalmente nueva sin uso, procedente de garantía. La vendo porque el tubo está cortado a 17cm y me quiero cambiar el cuadro, por lo que la veo justita. En la mayoría de cuadros Talla M del mercado va perfecta (hasta 18"). En cuanto pueda le haré fotos. Precio a convenir, escucho ofertas o posibles cambios por horquillas de gama similar, pero ofertas serias, sino, no la venderé y me buscaré la vida con cuadros de tubo de dirección pequeñito saludos! Como podéis ver, está perfecta. El hilo negro que se ve alrededor de las letras de Reba es el hilo del cuenta, que me lo instalaron al pasarla por garantía.
Quiero algo más, por 200€ me la quedo. No me urge. En cuanto pueda hacerle, pongo fotos. saludos
Guenas, Si no recuerdo mal, la marca BBB tiene un invento que parece bueno para cuando el tubo de una horquilla es corto para la pipa del cuadro. Saludos
Si, lo tengo localizado, pero prefiero llevar la potencia unida al tubo de la horquilla que no a un accesorio que va apretado dentro del tubo de la horquilla, que siempre tendrá más holguras con el tiempo. Si no la vendo, pues o cuadro chiquitito, o me compraré eso. saludos