REBAJA A 300 esta semana!, recojo la bici la semana que viene, si no es probable que siga en venta pero ya algo usada. Pues tengo encargada una Stumpjumper HT Comp Carbon 29 y le cambio la horquilla sin haber recogido la bici todavía de la tienda así que está sin estrenar. Gastos de envío a cargo del comprador si no la entrego en mano en Madrid. Un saludo!
El peso ni idea, ya te digo que todavía no he recogido la bici y está sin desmontar, no se si lo encontrarás por internet en algún sitio. Por cierto que no puedo entrar todos los días al foro así que por favor agradecería los mensajes por privado. Gracias y un saludo.
te interesa cambiarla por una fox rl q tendra 400kms sin nada de campo solo por pista me ha pasado algo igual y yo prefiero rock sox la mia es una l tambien y soy de madrid
No, en principio no quiero cambiarla. Gracias de todos modos. Lo que haré es rebajarla esta semana a 300€ gastos a cargo del comprador si es de fuera de Madrid ya que recojo la bici la semana que viene. Si no es probable que siga en venta a ese precio pero usada.
Es la que trae la Stumpjumper comp carbon 29 del 2013, en la web de Specialized pone esto: RockShox Reba RL 29. Aire. Tubo dirección cónica de aluminio, ajustes bloqueo y rebote, cierre rapido. 15.5": 80mm, 17.5/19/21": 90mm de recorrido Como la talla de la bici es una 19, entiendo que el recorrido es 90mm. Saludos!
Por lo que ha puesto de la web creo que son 90mm de recorrido. Pero.... Entonces es eje de 15? O de 9 de los de toda la vida?