vendo rock shoc reba sl 07 con bloqueo en manillar,en perfecto estado, doble ajuste de aire con camara positiva y negativa.esta puesta para 100mm pero se puede poner a 85 o a 115mm con un simple cambio de casquillos. esta en perfecto estado y va como la seda, solo tiene algun pequeño arañon normal de su uso. precio mas que razonable para venderla rapido. reba 250
me laquedaria por 200 Euros si interesa ma mandas un correo con un telefono a ximopuigpenalva@gmail.com
te la pagaria a reenbolso cuando la reciba por seur osea me entregan la horquilla si les doy el dinero. asi que si quieres me mandas un telefono y hablamos
pongo fotos, esta perfecta, solo unos rasgados de pintura q son de normal de uso pero os pongo fotos.
hola me interesa la horquilla, me puedes bajar a 230 euros, es que el envio sería a canarias y la aduana tambien me cobra, si estas conforme dejame dni, dirección tlf y nº de cuenta y esta misma tarde te hago la transferencia. saludos.
Hola estoy interesado en la horquilla si aun no la has vendido, te dejo mi movil para que me llames, 616725247 Javier o me mandas tu movil y te llamo. Saludos
mandame tu numero de telefono y hablamos la necesito urgente me voy a la ironbike y se me ha roto la sid jordipoldo1978@hotmail.com