Pues eso, que vendo una Reba practicamente nueva. Comprada en Octubre de 2007. Está practicamente nueva; un solo arañazo (fácilmente disimulable)al desmontar la bici hoy ... por burro, ¿ o no Luis? jaja La vendo por haber comprado una doble. Bueno, interesados ya sabeis, garantizo que está impecable. Pongo el envío y regalo mando poploc comprado aparte. Pd.- También vendo, parte del despiece: Frenos Avid Juicy Five 203mm y 185mm (sin estrenar)..... 175 € Manetas Cambio SRAM X7 Trigger + Cambio trasero SRAM X9 y Desviador X7 (sin estrenar).... 100 € Bielas Shimano Deore (sin estrenar)... 40 € Sillin Scott Scale ... (como nuevo) 20 € Manillar doble altura, oversize, Specialized XC mid rise y Potencia Specialized .... 40 € Gracias
! Molto grazie Chiringuita! No obstante es una buena aclaración, ya que creo que hay que cambiar el dial azul. El poploc lo compré aparte y no me trajo el dial. Yo lo regalo, pues a mí ya no me vale. La horquilla está nueva (salvo esa pequeña peladura que le hice al desmontarla). De resto, puedo asegurar que está níquel, aunque las pelusas del paño con el que la limpié parezcan arañazos. PD.- Las manchas del papel son agua y no aceite ...XD Un saludo
Por eso lo decía, como servir sí te sirve, pero tendrías que cambiar el cartucho del dual control (120 euritos). Es que yo me ví en esa situación. Es una pena lo del mando porque vale 50 eurazos
Es verdad BlueTomato. Lo del mando sí que es una pena, pero qué se le va a hacer. Lo doy con la horquilla, si el que se la quede quiere hacer negocio con ella ... que amortice la horquilla aunque sean en 10 euretes. Saludos