Vendo mi rock shox Revelation Dual Air, de 150mm de recorrido. Tiene doble cámara de aire (ajuste de positiva y negativa), rebote por dial, bloqueo por dial también y gate. El tubo es de 1-1/8 y mide 18,5cms, con el eje de 9mm. Tiene las esponjillas de los retenes recien cambiadas y aceite nuevo. Barras sin nada de desgaste y botellas con alguna marca del uso, aunque solo es estético. El motivo de venta es que el tubo se me queda corto para el nuevo cuadro (specialized enduro sworks talla L, tremenda pipa de dirección que tiene!!) El precio de la horquilla es 200€ --> 190€ Fotos:
¿Longitud del tubo de dirección? ¿Año de fabricación? ¿Algún problema de comunicación de cámaras de aire? Entiendo que la horquilla está en Santiago, ¿es así? Suerte con la venta
Hola Pableras! El tubo de dirección anda sobre los 19 cms, el domingo la tendré en mano y pondré la medida exacta así como fotos desmontada. Las toricas las tiene todas bien, así que no tiene problemas de comunicación de aire. El año de fabricación es 2010 (creo recordar), y efectivamente sí, la horquilla está en Santiago de compostela. Cualquier otra duda aquí estoy!
Pues si, que pena... mucha suerte en tu busqueda! La revelation vienen a verla mañana y creo que ya se la llevan...