Hola, vendo Rs1 29, 100 de recorrido. Como nueva, muy poco uso, cambié retenes y todas las juntas de la suspensión, desde entonces no se ha usado. Precio 650€. Rebajada a 600€. Tl 650942018 Decir que el tubo esta cortado a 14 centimetros. Yo la llevo montada en una BMC talla S, y con una anilla en la dirección. No se si valdría para alguna de talla M. Ya la tenia vendida y el ingreso en mi cuenta, pero al desmontar la horquilla, le informe al compañero que la compro de la medida exacta del tubo de dirección y no le servia, así que le he devuelto el dinero. Las cosas claras, no quiero engañar a nadie. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Decir que el tubo esta cortado a 14 centimetros. Yo la llevo montada en una BMC talla S, y con una anilla en la dirección. No se si valdría para alguna de talla M. Ya la tenia vendida y el ingreso en mi cuenta, pero al desmontar la horquilla, le informe al compañero que la compro de la medida exacta del tubo de dirección y no le servia, así que le he devuelto el dinero. Las cosas claras, no quiero engañar a nadie.