VENDO ROCK SHOX SID RACE 09 con problema en una puntera! 100€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por sklador, 14 May 2013.

1. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola, pongo en venta esta horquilla Rock Shox SID modelo 2009 para 26'' de 100mm de recorrido, lleva mas de un año parada porque en una de las punteras de las botellas (lado derecho, contrario al disco) se ha desgastado y ésto hace que la rueda no quede bien centrada al montarla como se aprecia en la foto que está montada.

Su funcionamiento es el de siempre, a nivel interno esta todo okay, el único problema es el que comento.

Probé de nivelar bien la puntera con una pasta que me dejó un compañero pero no funcionó el invento. Si algún manitas se monta un apaño le puede salir una buena jugada, o también se puede aprovechar para despiece.

La medida del tubo de dirección la pondré el viernes cuando llegue a casa ya que no lo recuerdo exactamente.

En el precio NO está incluido el mando de bloqueo, si también interesa el pushlock, se podría negociar.

Adjunto las fotos donde se ve su estado actual y un detalle de la parte dañada (2 últimas fotos):

2. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,me interesa la horquila,quedo a la espera del la medida del tubo de dirección,un saludo.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    en principio la horquilla esta vendida y se la queda el forero Ixaak, lo siento por aquellos que han llegado "tarde" pero me gusta respetar el orden por el que llegan las ofertas, creo que es lo mas justo.

Saludos!

4. maiscons1

maiscons1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es lo correcto si señor , aunque no todo el mundo tiene tanta dignidad en el foro , infelizmente

Compartir esta página