Hola a todos Vendo una Rock Shox SID Team, modelo antiguo creo que 2005 o 2006, usada pero en perfecto estado de funcionamiento. Sus características son: Recorrido: 80mm Peso: 1350gr (pesada en la thermomix de mi mujer) Bloqueo en el manillar. Dual Air Sirve para V's: SI Longitud del tubo: 180mm Es color negro y tiene los típicos roces del uso. Está recien revisada y con el aceite cambiado. No tengo el tornillo del rebote (no me lo mandaron con la bici) y estoy tratando de agenciarme uno. En Chain Reaction lo tienen pero valen mas los portes que el tornillo. Esta horquilla la compre puesta en una Rockrider 8.2 de mitad de 2007 y que se montó por en la bici problemas con la Reba Race que traía de serie, por lo tanto tendrá 2 años como máximo.No la he llegado a usar y la he cambiado directamente por otra Reba, sencillamente porque es mas dura para hacer el burro. Precio: 100 + portes Ofertas, ruegos y preguntas por privado, aunque el precio es innegociable. En cuanto al pago, por transferencia. Sería también posible el contra-reembolso, pero el comprador corre con todos los gastos. Fotos: Saludos