vendo horquilla rock shock sid team, tiene bloqueo però no funciona (tipico de las sid). el boqueador de manillar que sale en la foto me lo quedo. no tiene más de 1000 km, vendo por cambio de horquilla, por algo menos delicado. costó 590, escucho ofertas!! saludos!
alguien podria echarme una mano con lo de las fotos????, eske soy nuevo y no he sabido hacerlo. gracias por adelantado:mrgreen::mrgreen:
Creo que tienes que editar el anuncio y pegar los enlaces de donde tengas subidas las fotos, por ejemplo dandote de alta en photobucker Sl2 p.d. porque dices delicado? yo quiero pillarme una sid con bloqueo al manillar y ahora me lo voy a pensar no vaya a ser que de problemas, que otra horquilla de esas caracteristicas (poco peso) piensas que va mejor?
la sid es un horquilla para los "frikis del peso", yo la llevo con unas crosmax con disco i el conjunto flexa que da mideo, a demas, el tema del blokeo esta mal soucionado, yo me lo descuidé en una bajada y petó. es una valvula, de facil reparacion, però que al minimo descuido peta. Yo creo que una buena horquilla i mas resistente para rally podria ser la rock shock reba, es la gama indferior a la sid, no cuida tanto el peso y si la resistencia, és mas solida. tienes la race, la team i la world cup (no te recomiendo la ultima pk el puente es de carbono y estamos en las mismas) saludos!