En buen estado, con mando de bloqueo remoto, no se si del 2004 o 2005, pero poquito uso, puente de carbono, color verde pistacho...., como todas o casi todas las sid, con el tiempo el bloqueo completo se mueve un pelin, con añadir un pelin de aceite se soluciona....pero nada escandaloso, sin holguras, sin golpes, .... Peso creo que eran 1,300, o algo menos.... y 80 de recorrido, con posiblidad de cambiarlo a 60 cambiando un casquillo interior.... y el tubo esta cortado a 19,5. Precio...., 280 Euros... En caunto pueda coloco alguna fotilla....
SIgue en venta, despues de las respuestas a los interesados...., sigue en venta, luego con tiempo cuelgo unas fotillos...., con una posibilidad de reserva para el lunes..., pero de momento si hay algun interesado en venta....
La horquilla esta en Bilbao, pero no hay problemas por enviarla a donde haga falta.... La enviamos a fuenlabrada?....
Vamos a poner otra fotillo, que siempre ayuda..., pues ahora no me deja...., asi que sera un poquito mas tarde....
Desde mi punto de vista una de las horquillas mas bonitas que fabrico rock shox.... Horquilla con bloqueo remoto, ligerita, para v y disco...., 260 Euros....