Venga, tengo un horquillón nuevo. Solo me ha sido util de la tienda al coche. Immediatamente la desmonté (Orbea Occam) y monté mi Reba. No tengo muy claro cuando vale nueva, he visto por internet que lo mas parecido vale 224 con u-turn. Esta no tiene u-turn. Por lo tanto... 110 euros Gastos de envio incluidos. 100 euros Entrega en mano. (Gerona, Catalunya) Horquilla de muelles+aceite. Recorrido: 120mm (Almenos es lo que dice la web de Orbea, no me responsabilizo si es mas o menos). Si no la vendo, puedo intentar mirarlo... Peso: 2475gr. Pesada por mi. Fiable Ajustes: Rebote: por dial inferior Precarga: por dial superior Bloqueo: ajustable con umbral de funcionmiento, se encuentra en la pata, no en el manillar. Los segundos que pude catarla, me gusto su tacto de bloqueo. Solo discos, no v-brake!! Sistema IS. Para cualquier duda, no dudais en preguntar, pero hacerlo en este post, evitat mensajes privados e e-mails. Si quereis mas fotos, pues pedirlo. Las fotos adjuntas, son todas actuales, hechas en la misma sesion fotográfica, la luz engaña un poco.
Bufff... que poco exito. eehhh... 110 euros Gastos de envio incluidos. 100 euros Entrega en mano. Venga, que veo que hay muchas marcas que las montan en sus bicis de serie.
Saludos, me interesa tu horquilla, pero mi presupuesto es de 90 eurillos, si te interesa mañana pasan a buscarla. Agradecido de antemano
Nuevo precio!! Creo que si no la vendo por este precio, voy a provar por ebay. Para todo hay una primera vez.
mp contestados No dudat demasiado ya que parece haber interes y por lo tanto debo estar en un precio bastante bueno.
Y bajando de precio. Venga que 100 euros unos se los gasta de cubatas en un finde. (bueno, da para algo mas, pero no mucho mas)
Un descuento de mas del 50% creo que es mas que buen precio. Por eso ahora voy a provar por ebay. Gracias a todos!!