podria estar bastante interesado, pon fotos, a cunato esta cortado el tubo o algo mas de informacion. gracias
si todavia esta en venda i eres de barcelona.. llama o envia correo: 619315647 honda43@terra.es salu2 , diego.
Perdonad mi ausencia estos dias por no haber contestado ,en cuanto pueda os pongo unas fotillos a todos.Por cierto,soy de la cataluya centro.Saludos.
donde escribes el comentario o lo k sea.. arriba ai como cambiar la fuente etc.. pues clikea en la montaña ( es la penultima ) i pones tu foto ok? salu2, me interesa mucho esta horquilla
El tuvo esta cortado a 21 cm , no tiene bloqueo,tiene ajuste de rebote y regulacion del peso y el recorido por aire segun la tabla grabada en la parte trasera del vaso de la suspension.Tengo problemas para colgar fotos y no puedo conectarme tranquilamente para responderos a todos,ya que lo hago desdel curro a ratos libres.En cuanto pueda intento otra vez lo de las fotos y el sabado por la mañana,con mas tranquilidad concretamos con los mas interesados.Perdonad las molestias,un saludo a todos.