Vendo esta horquilla, es de una bici que me compre a finales de noviembre, porque era tomar o dejar, es una lapierre x-control 210 del 2007 y me hacian oferta, la horquilla viene de serie con la bici, esta NUEVA, solo la he provado, estoy en examenes y no tengo tiempo de montar, por eso aprovecho pa venderla. El tubo mide 20 cm aprox, mm + o - Recorrido: 100 mm Suspensión: Solo Aire Ajuste de suspensión: Presión de aire por válvula de Schrader Amortiguación: Motion Control Permite ajustar rápidamente el "tacto" y rendimiento de la suspensión para adaptarla a las condiciones de conducción sin necesidad de bombas ni herramientas. El sistema proporciona un amplio control de la amortiguación de compresión y de rebote, así como una sensibilidad al umbral de "Cierre". Ajuste de la amortiguación: Rebote externo, bloqueo dial exterior (encima barra derecha) Peso: 2080 g (según la casa, yo no la he pessado) Solo para discos, acepta hasta 210 mm de diametro, asi que se puede montar en alguna bike de dirt. El precio es de 170 euros Fotos: Saludos!!! PD: Soy de la provincia de Tarragona