vendo decathlon rockrider 8.1 del 2006 talla 21. la bici esta bastante bien ya k apenas se a usado y ademas lleva muchos extras como el cassete tope de gama d shram, la cadena tope de gama d connex, pedales automaticos a estrenar sillin specialized valorado en 75 euros, manitou axel cambiada hace 2 meses. como componentes originales trae cambio shimano deore lx vielas truvativ llantas mavic, orquilla manitou axel kn bloqueo control de compresion y de rebote... la bici esta nuevisima y muy wapa, es negra y cn flamings en negro. es un tiro de bici ademas no pesa nada para ser de gama media. escucho ofertas.tabien acepto cambios por cuadro de dh rigido. si kereis fotos mandarme un privado xke esk nse como s ecuelgan k eske soy nuevo enga un saludo.
Hola, estaba interesado en comprar una 8.1 actual, pero antes me podrías decir cuánto por cuánto deseas venderla, y de que zona geográfica eres. Tampoco estaría mal si pudieras enviar alguna foto Gracias.
Al final, al ser el precio similar y no poder ver ninguna foto de tu bici, me decidí por una rr 8.1 actual. Ya la tengo en casa. Espero que tengas suerte con la venta.