La bici tiene unos 6000 kms porque no es mi talla, de hecho abrí un post en este mismo foro porque no sabía si esta bicicleta era apropiada. La pongo en 400 euros, a mi me costó mis 1000 euros y la verdad que para el uso que tiene y las cosas que le he comprado nueva veo un precio más que justo. Hay componentes a estrenar o casi estrenar: -Horquilla Manitou R-Seven 100mm con 3000 kms: Las originales del modelo 8.2 dieron problemas y nos pusieron horquillas nuevas a todo cristo que teníamos grantía. -Ruedas con 40 kms, podeis ver los pelos y el dibujo. -Sillín duopower: 70 euros me costó hace 2 meses exactamente y solo tiene un rascón en un borde por darle con un arbol. -Freno transero Elixir 3 puesto nuevecito. -Cadena Shimano XT con menos de 100kms, para que empiece a entrar el medidor lo más mínimo... como que le queda. Por el resto lo que tiene una bici usada, la bici está desmontada pieza a pieza ,bien engrasada y diariamente ha tenido mantenimiento. Lo único que ya puede estar para cambiar es el casette de piñones con algunos dientes que recibieron algún golpe y de vez en cuando patina o hace ruido si se le mete fuerte a los pedales. Teléfono-watssap: 620211388 Saludos, Carlos