Comprada el mes pasado (Noviembre 2007). La bici tiene menos de 300 kms, no hace falta que diga más. Incluso tiene todavía la revisión gratis. La vendo simple y llanamente porque no me siento cómodo con la sensación de llevar una doble y voy a montarme una rígida. Precio 650 €uros. Añado cuentakilómetros Sigma. Interesados les mando fotos. EDITO: Añado fotos:
Probablemente si te quejas argumentando que no estás contento con la bici y dirigiéndote al jefe de planta o a atención al cliente consigas hacerte escuchar. Te lo comento porque yo pude devolver dos bicis con tres meses... eso si, fue por contínuos problemas con el taller. Aunque por otra parte creo que es una bici muy vendible.
te las aceptarían con ese tiempo porque las cambiarías por otras rockrider. Y efectivamente, creo que es vendible. Si no la vendo por eso, me quedo con las piezas y vendo el cuadro .
No. En cuanto salí por la tienda fui directo a una tienda de bicis y compré dos Trek Fuel 80. Supongo que aceptaron la devolución porque de los tres meses pasaron muuucho tiempo en el taller por su incompetencia. No paraba de llevarlas. Y eran tonterías que podía hacer yo, pero como estaban en garantía quería que solucionaran el problema ellos mismos. En cualquier caso, tal como dices, la vendes pero rápido! Por cierto, que talla es y de donde eres?