Hola a todos! Vendo mi flamante Rockrider 9.1 con solo 4 meses de "poco uso". Es una talla M, si ha alguno le interesa que me mande un privado. Con garantía de 2 años en cualquier Decathlon y 5 años en el cuadro. Por lo que la he pillado os digo que va muy bien y al subir no parece que lleves una doble. Cuadro - Sistema de suspensión N.E.U.F. - Aluminio 6061. - 2,800 kg en talla L (con amortiguador). Suspensión - Horquilla : Rock Shox Tora Motion Control 100 m. - Amortiguador Rockrider DAS Sport. Transmisión - Pedalier : Truvativ Blaze Power Spline 22 x 32 x 44. - Desviador Shimano Deore. - Cambio Shimano LX. - Casete SRAM ESP 5.0 11x32, 9 velocidades. Posición - Manillar elevado Rockrider Comp 600/640 mm. - Potencia Rockrider 6° by JD. - Tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD. - Sillín Fizik Nisene Sport. - Pedales auto Wellgo 823 WPD. Ruedas - Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida. - Neumáticos Hutchinson Bulldog 2.10. - Bujes JT D041/D142. - Radios inox 2 mm. Frenado - Frenos de disco hidráulicos Hayes HFX Nine 160 mm. Peso - 13,9 kg en talla L.
Bueno pues ya funciona el foro!!! Pues sigue la venta y con rebajas!! 700 Euros con solo 4 MESES de poco uso. 2 años de garantia en componentes y 5 en cuadro en cualquier Decathlon de España. Un saludo!
Muchas gracias! LeptonEX A ver, si hay algún interesado y se lleba este maquinon!! Un saludo!! Por cierto, soy de Madrid si alguien quiere verla y preferiría venderla en mano.
tengo 2 amigos que la tienen y estan muy contentos, es una buena maquina con garantia y a buen precio, suerte con la venta!