Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui y mandaros yn saludo fuerte a todos. el tema es que vendo mi rockrider 9.2 con un dia de uso demostrable nada mas verla. la compre como capricho pero por falta de tiempo y ganas no la uso y me viene bien el dinero como a todo el mundo con eso de las subiditas de todo. en fin, la bici es de hace 4 meses, no es la que lleva la horquilla black sino la revelation blanca. si teneis cualquier duda no dudeis en decirmelo. el precio son 1000 gracias y un saludo a todos
talla? esq estoy buscando bici para un amigo sobre 600e pero creo que 100 eur mas se podria estirar aunque creo q es demasiado poco
siento haber tardado tanto en contestar. guel135 la verdad es que si que queria sacarla algo mas, pague por ella 1495 hace nada y solo la he utilizado un dia, la verdad es que necesito el dinero pero tampoco quiero malvenderla. la talla es una m (yo mido 1.75). en cuanto pueda os pongo unas fotitos. gracias y un saludete a todos
es una pena pepeilloycia por que esta a estrenar y creo que para el uso que tiene el precio es muy bueno...en fin, seguiremos buscando. regalo bomba para suspensiones y velocimetro inhalambrico, y por supuesto unas cañas y una racion d mosca frita iberica je,je.
Hola. Mandame fotos y cuentame un poco la historia. Ya sabes tiempo, si tienes factura, de donde eres. Lo mas importante, ahora que esta en 1300 euros nueva, en cuanto la dejas.