Hola, vendo una Rockrider 9.2 de hace 2 años y medio. Funciona perfectamente, tiene los tipicos roces del uso pero va de maravilla. Grupo Shimano Deore XL. Horquilla RockSox Revelation con bloqueo en el manilla 130mm. Llantas Mavic. Vamos un maquinon. Necesito la pasta por lo que la dejo en 700 €, si puede ser en Madrid mejor. Cualquier cosa al privado o al mail angelorun_1980@hotmail.com Mando fotos a quien quiera. Un saludo, Gracias
Vamos gente del mundo... Maquinon a precio de risa. Solo la horquilla ya vale sus 500 pavos !!! :biker
Ups, se me olvidó. La talla es la 17. Y como pone arriba, pido 700 €. Un precio de risa. Un saludo !!!
Yo te ofrezco mi BH A60K8 sin usar, entera nueva, con menos de 800 metros rodados, precio en tienda de 800 euros. http://www.foromtb.com/f59/vendo-bh-a60k8-426790.html Un saludo.
te la puedo cambiar por una rockrider 8.1, que la vendo en 270 que es rigida.. y además, una k2 attack 2.0.. que la vendo en 430 y te doy 50 eurillos.. más.. las dos en perfecto estado.. estoy interesado en una 9.2 me puedes mandar fotos..??? no me acuerdo de que talla es la tuya... jendekin@gmail.com saludos..