VENDO ROCKRIDER FR6 O CAMBIO POR BICI DE DIRT

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por AlvaroSubsintriple, 22 May 2013.

1. AlvaroSubsintriple

AlvaroSubsintriple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno pues eso que vendo mi rockrider, lleva desmontada bastante tiempo y me he decidido a montarla y venderla entera ya, es el modelo de 2012 y tiene mejoras os dejo el anuncio que he puesto para que la veais bien: http://www.segundamano.es/sevilla/fr6-descenso-o-cambio-por-bici-dirt/a44349033/

Aclaro que la bici NO es la de la primera foto por si dijeran que es una estafa y eso solo que todavia no he tenido tiempo de sacarle fotos montadas y es de las que visto en internet mas parecidas a la mia para que la gente se haga una idea nada mas ya cuando pueda subire fotos de la bici entera montada o por el whatsapp mismo las mando. Aparte quiero dejar claro algunas cosas del anuncio que creo que no he explicado bien, lo primero las mejoras de la bici mas abajo las pondre, despues que tiene todavia toda la garantia practicamente y creo que todavia tiene revisiones gratis, sino de todas formas con la factura te la hacen gratis.
    MEJORAS:
    -Manillar chromag cortado a 750mm
    -Toda la transmision, esta montada con singlespeed es muy comodo y bien montado con un tensor que me costo mucho encontrar y un single speed el gallo de los buenos
    -Pastillas ceramicas recien puestas en los frenos
    -Aro trasero alexrim de una specialized
    -Cubiertas michelin 2.5
    Despues tambien regalo 2 cambioa sram x4 con un pulsador y el aro trasero que traia de casa por si a alguien no le gusta lo del singlespeed o el color del aro que tiene o algo.

Para acabar digo que la vendo por 600 ya que esta igual que sacarla del decathlon y lo pongo en este apartado del foro porque tambien me interesaria un cambio por una bici de dirt, pero por favor ofertas razonables y bicis de valor parecido no cualquier cosa.

Mas informacion MP y paso wassap.

2. lagulagunation

lagulagunation Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la sigues tiendo?

Compartir esta página