Bueno lo dicho vendo mi horquilla rockshock 29" muy buen estado de barras etc. Solamente tiene en las pegatinas pequeñas rozaduras, no se ve a simple vista, horquilla de Solo Air, 100 mm recorrido, con bloqueo en el manillar, y cierre de 9 mm.
Wenas **** que coraje,pues no me vale entonces,ya que ando buscando una de 1 1/8 suerte con la venta saludoss
Hay te dejo algo, de todas formas mañana te lo confirmo exacto todo el tema http://www.foromtb.com/threads/adaptador-para-cuadro-normal-1-1-8-y-horquilla-cónica-tapered.822091/
Wenas Efectivamente seria el cuadro de la que sale de color verde,sobre el tema de los adaptadores ya los vi y no me aclaraba muy bien si me valían o no para dicho cuadro por eso andaba buscando una horquilla de de 1 1/8 y me quitaba de problemas saludoss
Wenas Haber no tengo ni cuadro ni horquilla,por eso ando buscando una horquilla por si pidiera el cuadro que pone que es simiintegrada 1 1/8 para no marearme iba a por una horquilla de dicha medida 1 1/8 ,pero si me valiera alguna tapered entonces me miraría otros modelos,estoy a la espera de que me contesten para saber que medida interior tiene el tubo de dirección del cuadro saludoss