USADO Vendo Rockshox Sektor air RL 150mm, AL steerer, 1 1/8 - VENDIDA!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por r.aragones, 17 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r.aragones

r.aragones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Vendo la Sektor solo air RL 150mm, tubo de dirección de aluminio de 1 1/8, regalo pista inferior para dirección de rodamiento de bolas tapered (el tubo de la dirección es recto y venía con adaptador para dirección tapered). Venía de serie en mi commencal meta AM4 que me compré a final de año.

La horquilla tiene dos salidas, ni una más ni una menos, la cambié hace un mes y pico por una Pike de un forero que me pusieron en bandeja y que no pude rechazar !!!

Tiene ajuste de rebote y compresión (varios clicks hasta llegar a bloqueo), eje pasante de 15 mm. No sé si me dejo algún detalle, si hay dudas preguntad por favor!

Esta tarde subo más fotos de la horquilla desmontada, que lo voy dejando y no la pongo nunca en venta!

El precio son 250€ algo negociables con entrega en MANO en Madrid, Arganda del Rey, Rivas,.... Si hay envío el comprador se encarga de buscar agencia de transporte y corre con los gastos del mismo. Daré prioridad a entregas en mano.

Contraofertas y demás por privado!

Gracias y saludos!!!

IMG_20131107_150105.jpg IMG_20131107_1501053.jpg 1456715_466138663505504_1323382389_n.jpg

Última edición: 18 Feb 2014
  2. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola,

cuanto pesa la horquilla?

3. r.aragones

r.aragones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. r.aragones

r.aragones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, el peso que te dí era con tubo de dirección de acero, la mía es de aluminio asi que puedes quitarle unos cuantos gramos más!!

5. Javiscze

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias por la respuesta! Ya te digo, eje de 15mm, 150mm de recorrido y 1800. Tengo que vender la mia antes de lanzarme, te cuento si aun la tienes :)

Pd- tiene camara de aire positiva y negativa?

6. r.aragones

r.aragones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nuevas RS tienen una sóla cámara de aire y se autocompensa sóla, así es mucho más fácil el ajuste, la pones para tu peso y tirando millas. Además tiene ajuste de rebote y de compresión. De este último son 5 o 6 posiciones, en la última bloquea para subir.

gracias y suerte con la venta!!

PD. ¿Qué horquilla es? por si conociera algún interesado...

7. Javiscze

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues es una Revelation RL de 150mm. Es dual air y tubo de 1-1/8 La verdad que va perfecta, lo que quiero mejorarle es el eje de 9mm que trae, por uno de 15mm. Este es el motivo del cambio :) Si sabes del alguien que pueda estar interesado te agradezco que me lo hagas saber! Es muy difícil encontrar ahora una horquilla de 1-1/8, recorrido sobre 140mm y eje de 15, y la tuya cumple todo!

Si no es para mi, mucha suerte con la venta!

8. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    que pena ese eje de 15,.......
    igual si me rebajas un poco, podria mirar un adaptador para el de 20 mio y me la pillaba. Estoy al lado tuyo en Madrid, pau de vallecas

9. r.aragones

r.aragones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José,

Lo siento, está vendida ya. Muchas gracias por el interés!

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página