VENDO ROCKY MOUNTAIN ELEMENT-50 T. 18 (CON MEJORAS)

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by MANU748, Nov 19, 2012.

1. MANU748

MANU748 Miembro

Buenas, me vendo la Rocky Mountain, el tema esta en que yo soy "carretero" y despues de pasar por una rigida y ver que la tecnica no es lo mio, me compre la Rocky de la que estoy muy contento, doble de xc, me permite bajar con algo mas de margen y soltura, pero probe una 29 rigida y..........en fin, que para los que somos de carretera creo que con las 29" tenemos mucho ganado y he decidido cambiarla, por no decir de pasar de 3 a 2 platos y demas, soy capaz de sacarle mas partido a estas últimas y definitivamente me la cambio.

La Rocky esta mejorada, me explico, nueva venia con mavic 317 normalitas y yo le monte una crosstrail tubelles que hasta la fecha me han ido muy bien, tambien cambie el xt trasero por un XO, fiabilidad total, el desviador SLX por un X9 y los pulsadores SLX por unos grip shift XO, practicos de todas todas, otro cambio fue el manillar doble altura por uno plano y mas corto, la hace mas agil y divertida, cambie la piñonera de SLX a XO, y el feo sillin WTB por un spacialized phenom blanco, el precio nueva rondo los 3500 y la vendo por 1500, creo que el precio es razonable, la entregaria revisada y con trasmision nueva, piñonera X0, cadena, y platos nuevos.

Saludos y espero os guste

DSC00269.JPG DSC00274.JPG DSC00277.JPG

2. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

un pepino, te lo subo.

3. MANU748

MANU748 Miembro

gracias, y haber si te animas hombre esta perfecta

saludos

4. MANU748

MANU748 Miembro

Buenas estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Saludos

5. MANU748

MANU748 Miembro

buenas no hay nadie interesado.................

6. MANU748

MANU748 Miembro

Bueno he vendido por separado las ruedas mavic crosstrail, por lo que si ha alguien le interesara la rocky mountain la entregaria con ruedas para camara y cubiertas fulcrum racing 5 o DT SWISS X430 a elegir, aprovecho para hacer el ajuste en el precio pertinente y algo de rebaja, la dejo por 1200€

Saludos

Share This Page