Buenas, me vendo la Rocky Mountain, el tema esta en que yo soy "carretero" y despues de pasar por una rigida y ver que la tecnica no es lo mio, me compre la Rocky de la que estoy muy contento, doble de xc, me permite bajar con algo mas de margen y soltura, pero probe una 29 rigida y..........en fin, que para los que somos de carretera creo que con las 29" tenemos mucho ganado y he decidido cambiarla, por no decir de pasar de 3 a 2 platos y demas, soy capaz de sacarle mas partido a estas últimas y definitivamente me la cambio. La Rocky esta mejorada, me explico, nueva venia con mavic 317 normalitas y yo le monte una crosstrail tubelles que hasta la fecha me han ido muy bien, tambien cambie el xt trasero por un XO, fiabilidad total, el desviador SLX por un X9 y los pulsadores SLX por unos grip shift XO, practicos de todas todas, otro cambio fue el manillar doble altura por uno plano y mas corto, la hace mas agil y divertida, cambie la piñonera de SLX a XO, y el feo sillin WTB por un spacialized phenom blanco, el precio nueva rondo los 3500 y la vendo por 1500, creo que el precio es razonable, la entregaria revisada y con trasmision nueva, piñonera X0, cadena, y platos nuevos. Saludos y espero os guste
Bueno he vendido por separado las ruedas mavic crosstrail, por lo que si ha alguien le interesara la rocky mountain la entregaria con ruedas para camara y cubiertas fulcrum racing 5 o DT SWISS X430 a elegir, aprovecho para hacer el ajuste en el precio pertinente y algo de rebaja, la dejo por 1200€ Saludos