hola,vendo mi rocky mountain element team sc talla 18: cuadro de scandium fabricado a mano en canada,con tirantes de carbono,peso con amortiguador fox rp23 2,450kg recorrido 80mm. suspension manitou minute 100 con 5 posiciones de compresion incluido bloqueo y rebote. ruedas fulcrum red metal 5 transmision shimano xt con cambio sram x9 y piñones xt mandos sram x7 manillar y potencia de carbono sillin railes de titanio antiprostatico frenos shimano y magura la bici se encuentra en perfectas condiciones,todo el cuadro esta protegido con vinilo transparente,rodamientos nuevos y engrasados,sin holguras,con factura de compra del cuadro con un pvp de 2100 euros. la bici se encuentra en valencia y se puede probar y ver sin compromiso,el precio 1200 euros,
gracias compañero,la verdad es que me da pena tener que venderla,no hay muchas y me gustaria conservarla,pero no tengo otra opcion,el que se la lleve no se arrepentira.
que bonita, que pocas aparecen a la venta, llevo mucho tiempo detras de una...pero por desgracia no es el momento para mi
gracias rucalf,la verdad es que hay muy pocas,ojala me la pudiera quedar,es una de esas bicis que no venderias nunca.