VENDO BICICLETA POR POCO USO. GASTO MUCHO MAS LA RIGIDA DE MONTAÑA O LA DE CARRETERA. PENSE QUE LA UTILIZARIA EN VERANO EN EL CHALET PARA SALIR ENTRE SEMANA. CUADRO ............ NOVIEMBRE 2007 COMPONENTES ............. TREK 9.9 OCLV MARZO 2007 PRECIO 2750 INTERESADOS LLAMAR ------------------------- Juanjo 690 69 63 69
Pesa 10,950 Kgs Con Esos Pedales, Pero Eran Prestados Por La Tienda. Ahora Lleva Unos Shimano + Cubierta Maxxis Del Y Estara Entorno A 11,100 Kgs.
Mando una foto de la bicicleta original, aproveche todos los componentes excepto la tija ( cambio de diametro ). Cuadro comprado en Noviembre 2007, practicamente nuevo. Pues luego me compre una Giant composite xtc'0 2008, que es la que he estado utilizando. Un saludo.
estoy interesado en la bici, para que altura es, parece pequeña, los portes van incluidos en el precio. un saludo.
Ahi van unas fotos que me ha pedido un compañero de Barcelona para verla mejor. La bici es una talla M, yo mido 1,74 m y llevo 73 cm (pedalier-sillin). Soy de Valencia, lo de los portes habria que hablarlo. No tengo ni idea de cuanto puedeser. Un saludo
VENDO CUADRO Y HORQUILLA SUELTOS Cuadro 1350 Horquilla 350 Interesado llamar al 690696369 o mandar email
Preciosa la element. ¿Necesitas sacar tanto la tija midiendo 1,74? Es que yo mido 1.78 y se supone que la M es mi talla, pero viendo tanta tija fuera... no se Otra cosilla ¿han desaparecido las pegatinas de la horquilla?
En la foto, la tija esta colocada para dar una altura EJE-SILLIN de 73,5 cm. Ademas si os fijais lleva un sillin slr kit carbonio, muy fino, con otros sillines la tija entra en el cuadro 1-1,5 cm mas, los railes tienen mas altura que estos. No se si para 1,78 cm de altura corresponde esta talla M, dependera de la altura del sillin o altura de entrepierna. Los adhesivos de la horquilla los quite para pintarla, era color beige y ahora esta recien pintada blanca como el cuadro. Pedi los adhesivos, pero se ve que los estan fabricando desde hace unos meses y ......................... como que ya me he acostumbrado. Un saludo.