buenas,pues tengo esto a la venta: rodillera-espinillera y una camisa-jersey(no se como llamarlo) de la marca AXO. la camisa me la he puesto 1 vez.es de la talla L(large) decir que esa es mi talla y me queda grandota,asi que si teneis mas de una L no creo que pase nada. las rodilleras no recuerdo si iban por tallas...pero tienen 3 dias de uso,en Bmx,y 3 caidas nada serias.son roces todo.cumplen su funcion de lujo,amortiguan muy bien los golpes en rodillas y espinillas. las vendo con su malla tambien. el precio...pues no se... como precio...dejo en 40 euros las rodilleras y 40 la camisa.realmente no tienen nada de uso,las vendo por que no hago bmx ni mtb desde hace 2 años y empezaron a partir de ahi a coger polvo. al que compre ambas cosas le regalo un culotte que tambien esta muerto de risa.tiene refuerzos duros para las caidas de culo,que siempre duelen:roll: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us desde luego todo original,me costo mas del doble cuando lo compré.