Muy buenas... Un colega vende estas rodilleras porque le quedan un poco grandes. Son talla L-XL. De estas rodilleras solo hay 2 tallas: S-M y L-XL. Y él esta entre las 2 tallas! Sus medidas de rodilla son: 45cm arriba y 36 cm abajo. Así que quien las quiera le tienen que medir un poco mas. Tienen 2 salidas sin ningún roce! Están como nuevas!! Son muy fáciles de poner y quitar (no hace falta quitarse la zapatilla) y protegen la espinilla también. Son estas: http://www.bicisbuendia.com/rodilleras-fox-launch-pro-cespinilleras-p-1838.html Fotos:
Bajamos un poco el precio. 34€ envió incluido!!! Quien quiera unas buenas rodilleras que aproveche!!!
******* pero si las vende casi por la mitad de lo que valen y estan nuevas lastimas que no me vienen que si no eran mias. salu2
Flacucho de piernas porque de barriga le gano jeje enserio me vienen un poco grandes pero son guapas guapas. salu2
No me lo puedo creer,yo estube buscando y no encontre nada de nada y me tube que gas. Tar 60€ en unas rigidas,vamos que estan tiradas salu2
Hey!! Si hay alguien de Castellón que quiera quedar para dar una vuelta y probar las rodilleras. Que pase y vea!! Sin compromiso!! Eh?? Y además se llegaría a un buen acuerdo económico!!! Venga!! 32€ envió incluido 24-48h. Que dius??
Y.... Atención!!!! Vamos a bajar hasta el próximo finde a 30 euros!! Envió incluido!!!! El lunes si nadie las quiere?? Se vuelve a subir a 35!! Y si no se venden?? Pues se las queda algún colega para fallas y au!! Las metemos junto con el fuetgardarin!! Eso: 30€ envió incluido 24-48h.
Me dice el colega que no las baje más. 30€ envió incluido y punto! Si no se las queda él! Le pone un velcro mas adentro y au!! O 20€ más 10€ de envió!!