Pues lo vendo porque pensaba que iva a tener mas tiempo pero el unico tiempo libre que dispongo es al mediodia y o voy a gim o hago spining pero cuando llego a casa ya es tarde para utilizarlo.Y para no usarlo lo vendo. Lo vendo con la factura y los costes de aduana que tambien se pagan al ser un paquete grande, lo paran si o si. Inside Ride $ niveles de resistencia magnetica. rodillos de alumnio. te puedes poner de pie y sprintar como un loco y no te caes. No sufre el cuadro es como ir en carretera
Lo vendi y me compre este pero, pero llego muy tarde a casa y entre biberones,pañales y dormir a mis mejizos me dan las 22h y no puedo hacer nada, hay que cenar y dormir. Pues me costo,680€ (980$),ya que los gastos de envio son 200$(una pasada) puesto en casa mas 113€ que pagas en aduana. Es decir que me costo pagado el 13/10 793€ me llego el 22/10 y tiene 6 horas como mucho. Mi intencion es venderlo por 680€.
Si lo he utilizado pues te puedes poner encima esprintar como loco, sensacion pues lo mas parecido a la carretera