Vendo esta gran maquina que es el Bkool, lo de rodillo lo pongo entre comillas porque es mas que eso como muchos sabreis debido a las multiples opciones de entrenamiento que tiene, yo por desgracia o por falta de tiempo mas bien no lo puedo usar...lo compre hace un mes y solo he podido realizar una sesion, asi que por eso lo pongo a la venta. Esta como nuevo como ya he dicho solo ha sido usado un dia, en cuanto el ordenador me lo permita subire alguna foto para que se vea el perfecto estado(sin un arañazo ni marca). Viene con el equipo completo( rodillo,cadenciometro, soporte rueda delantera,..) y ademas os puedo dar unas esterillas protectoras para el suelo. El precio son 280 euros, seria preferible entrega en mano ( el rodillo esta en Burgos, pero tengo opcion de desplazarme si esta cerca) pero tambien se puede negociar el envio.
Equipo bkool+1 mes de suscripcion gold 325 EUROS (el equipo solo descontando 10 euros de un mes de suscricion gold te saldria por 315) Equipo bkool+1 año de suscripcion gold 421 EUROS (el equipo solo descontando 96 euros de una suscripcion anual gold te saldria por 325) Equipo bkool+1 año de suscripcio silver 385 EUROS (el equipo solo descontando 60 euros de una suscripcion silver anual te saldria por 325) A eso tiene que añadirle los gastos de envio