Hola Vendo Rodillo de entrenamiento interactivo ELITE KURA con medidor de potencia. Resistencia por fluido y transmisión de datos ANT+ y Bluetooth Smart. No hace practicamnet ruido y no desgastas cubiertas ya que el rodillo hace de rueda trasera y no hay ningun tipo de rozamiento El motivo de la venta es porque no lo uso, me lo compre para hacer rodillo en casa pero no le estoy dando uso Lo compre el 17/03/2017, o sea que aun tiene garantica hasta el 17/03/2019 La verdad es que estoy bastante contento con el, se conecta por bluetooth a la aplicacion de Elite y puedes hacer tus entrenos sabiendo los watios, velocidad y cadencia Y ademas tiene la suscripcion de por vida a la aplicacion Lo compre en la web de kitres y lo vendo por 450 €, con la caja original, y el cassette de 9 velocidades. Soy de Valencia A quien le interese me lo diga por aqui o por privado Gracias Un saludo
Hola. Yo estoy interesado. ¿Podrías subir alguna foto para ver el estado? Gracias Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk