Ven rodillo TACX FLOW T1680 usado 4 veces literalmente, está en perfecto estado a excepción de un defecto estético producido por una mala colocación de la rueda el primer dia y que desgastó un poco el plástico, pero no afecta en absoluto al funcionamiento. En las fotos se aprecia claramente. Rodillo ideal para hacer entrenamiento por potencia. Dejo enlace al manual de usuario: http://www.tacx.com/MEDIA-REPOSITORY/downloads/PDF_Manuals/Ergotrainers/Kolom%201/05_-_User_manual_Flow_computer/T168025_Flow_manual_2007_es.pdf?dotcms_force_download=true Es un rodillo muy completo, nuevo vale cerca de 500: Potencia: actual, media, máxima Frecuencia de pedaleo: actual, media, máxima, total. Velocidad: actual, media, máxima, pedaleo y conómetro Ritmo cardíaco: actual, medio, máximo Cronómetro Visualización en pantalla del frenado Calibrado de frenos: te garantiza una medición precisa de la potencia Frecuencia y tensión eléctrica: 50 o 60 hercios Lo dejo por 200 puesto en casa. Se incluye: Rodillo Soporte de la rueda delantera Skyliner Pantalla Sensor de cadencia Cables Enchufe Cierre rápido Algunas fotos del rodillo:
Esta de lujo, pero no querria gastarme tanta pasta. Además con los gastos de envio y todo se subira mucho.
Estoy interesado, pero me gustaria saber el precio si te lo vengo a buscar, yo soy de Manresa, te dejo mi correo por si sigue en venta (u1037594@correu.udg.edu)