vendo rodillo tacx T-1.900 I-magic muy barato

Tema en 'Electrónicos' iniciado por elalvi, 26 Ago 2010.

1. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/url][/IMG][​IMG][/url][/IMG][​IMG][/url][/IMG][​IMG][/url][/IMG][​IMG]Vendo este rodillo de realidad virtual con 7 meses de antiguedad y practicamente sin uso (+- unas 5 horas de uso). El precio 350€ y lo enviaria a cualquier parte de España por mrw.

saludos

Última edición: 27 Ago 2010
  2. lancista

lancista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en el rodillo,puedes poner fotos?porque lo vendes?es facil de usar?vale para bici de montaña?

3. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos las cuelgo a la tarde; lo vendo porque no tengo tiempo de hacer rodillo; es muy facil e intuitivo de usar ademas de mucho mas entretenido que un rodillo normal. Para la bici de montaña valer vale pero no te lo recomiendo a no ser que tuvieras ruedas slick, piensa que con los tacos haria muchisimo ruido ademas de gastar la cubierta enseguida.

saludos

4. lancista

lancista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes todo lo necesario para el?tiene el sistema para la direccion?espero por esas fotos

5. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, lo de la direccion es un extra y yo no se lo compre ya que no lo creo necesario para nada. en un rato cuelgo las fotos

saludos

6. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos subidas

7. lancista

lancista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber esque tengo unas dudas,ya que nunca he visto ni oido hablar de estos aparatos.esto se trata de un rodillo que se conecta a un ordenador y te sale una ruta que elijas en la pantalla y la puedes hacer o como va esto?que necesitaria para enchufar esto al ordenador?cuales son los pasos a seguir para ponerlo a andar?esque ando un poco perdido...perdon por las molestias

8. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes....

1º descargas el programa al ordenador con el cd incluido (solo tienes que descargarlo 1 unica vez)
    2º el rodillo se conecta al ordenador con los cables que tambien incluye
    3º cada vez que te subes al rodillo abres el programa y ahi eliges entre sus numerosas opciones: trae videos grabados de carreteras reales por los que puedes pedalear (es como una pelicula, trae algunas y tu puedes bajarte de internet muchisimos otros), tambien tiene circuitos con unos graficos brutales (como si fuera un videojuego) en los que puedes ir solo, competir contra otros ciclistas o incluso competir en tiempo real a traves de internet con otros ciclistas de todo el mundo; tambien puedes controlar el consumo calorico, el pulso, cadencia, pendiente, potencia....
    vamos que no hay manera de entrenar en casa y que sea lo + parecido a estar en la carretera.

espero haberte ayudado.

si te animas ya sabes.
    saludos

9. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados!!, el primero que se decida se lo lleva a casita....

saludos

10. abax27

abax27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    está vendido???

Compartir esta página