[/url][/IMG][/url][/IMG][/url][/IMG][/url][/IMG]Vendo este rodillo de realidad virtual con 7 meses de antiguedad y practicamente sin uso (+- unas 5 horas de uso). El precio 350€ y lo enviaria a cualquier parte de España por mrw. saludos
hola estoy interesado en el rodillo,puedes poner fotos?porque lo vendes?es facil de usar?vale para bici de montaña?
las fotos las cuelgo a la tarde; lo vendo porque no tengo tiempo de hacer rodillo; es muy facil e intuitivo de usar ademas de mucho mas entretenido que un rodillo normal. Para la bici de montaña valer vale pero no te lo recomiendo a no ser que tuvieras ruedas slick, piensa que con los tacos haria muchisimo ruido ademas de gastar la cubierta enseguida. saludos
no, lo de la direccion es un extra y yo no se lo compre ya que no lo creo necesario para nada. en un rato cuelgo las fotos saludos
haber esque tengo unas dudas,ya que nunca he visto ni oido hablar de estos aparatos.esto se trata de un rodillo que se conecta a un ordenador y te sale una ruta que elijas en la pantalla y la puedes hacer o como va esto?que necesitaria para enchufar esto al ordenador?cuales son los pasos a seguir para ponerlo a andar?esque ando un poco perdido...perdon por las molestias
no te preocupes.... 1º descargas el programa al ordenador con el cd incluido (solo tienes que descargarlo 1 unica vez) 2º el rodillo se conecta al ordenador con los cables que tambien incluye 3º cada vez que te subes al rodillo abres el programa y ahi eliges entre sus numerosas opciones: trae videos grabados de carreteras reales por los que puedes pedalear (es como una pelicula, trae algunas y tu puedes bajarte de internet muchisimos otros), tambien tiene circuitos con unos graficos brutales (como si fuera un videojuego) en los que puedes ir solo, competir contra otros ciclistas o incluso competir en tiempo real a traves de internet con otros ciclistas de todo el mundo; tambien puedes controlar el consumo calorico, el pulso, cadencia, pendiente, potencia.... vamos que no hay manera de entrenar en casa y que sea lo + parecido a estar en la carretera. espero haberte ayudado. si te animas ya sabes. saludos