Buenos Días, Tal como pongo en el encabezado del post, vendo TACX T-1435 SIRIUS SOFT GEL, según he visto en paginas de internet el precio ronda los esta alrededor de 190€, yo lo dejo por 130€+envio REBAJA 110€+envio. También se puede recoger en mano en Las Tablas Madrid o en Pastrana (Guadalajara - Los fines de semana). Las características del mismo son: RODILLO T-1435 SIRIUS SOFT GEL: Freno magnético muy potente y un volante de inercia de 2 kgs. Rodillo SOFT GEL que amortigua aún más el sonido, se fabrica con goma suave y plástico combinados con una superficie de acero inoxidable que no se desgasta, Tacx ofrece garantia vitalicia sobre este elemento único. 10 posiciones de frenado con regulación en el manillar que permiten modificar la posición del iman respecto del volante de inercia. Sistema rapido de lanzamiento que presiona la unidad de frenado con un solo movimiento contra la rueda de la bicicleta. Se ajusta una sola vez y la fuerza de presión contra la rueda es siempre la misma. Cuadro Cycleforce ergonomico, plegable y muy estable. Regulacion freno al manillar con 10 posiciones. Rodillo Soft Gel, suave y silencioso. Pongo la pagina donde he visto el precio por si queréis consultarlo: http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1291 Fotos reales del rodillo: Cualquier duda o consulta no dudeis en preguntarme. Muchas gracias. Un saludo.
Si,si...se adapta a cualquier rueda, yo la he usado tanto con mi bici de carretera como con la de 26'' asi como la de 29''...así que con la de 27'5 segurisimo que tambien, aunque yo la usaria con una cubierta lisa para evitar ruidos y demás.
Lo darías por 80 euros?? O sería una oferta irrisoria, voy mucho a un pueblo de al lado de pastrana por que mi novia es de allí o sea que lo recogería en mano jejeje