¡¡¡VENDIDO!!! Perdón por el retraso, pero lo vendí hace ya tiempo. Vendo Rodillo de tres rulos Ecotrack practicamente nuevo por 60 €. Me cambio de casa y no voy a tener espacio para poder utilizarlo. Quien queira y sea de Málaga puede verlo. Si quieres saber cual es visitad www.tacx.com
Me interesa mucho verlo pero en la pagina que das no se ve cual es. Dime como es y si puedes hazle alguna foto. Gracias y un saludo.
HOla. Eso tiene que ser muy difícil de "conducir". Seguro que me estampo contra la pared en cuanto me suba a él.- Saludos.
Perdon por el retraso en las respuestas, he estado un poco liadillo con el curro. Mañana intentaré poner unas cuantas fotos. saludos.
He aqui una foto del rodillo, ademas adjunto pdf de la propia página web de la marca TACX para que lo veais. Lo enviaría con la caja original. Según la pagina web de correos un paquete azul de hasta diez kilos a destino nacional estaría serían 12 euros. Gastos de envio, mitad y mitad.
No lo he vendido todavia, y sigue acumulando polvo. Lo dejo en 50 + gastos de envio. Tengo un mensaje de javi96mtb que lo quiere. Tiene preferencia.